Villa Vainilla | D.I.Y. ¡Se pueden rescatar tus sombras rotas!
850
single,single-post,postid-850,single-format-image,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
reparación

D.I.Y. ¡Se pueden rescatar tus sombras rotas!

 

 

 

soo

Esta vez les traigo algo que les va a servir mucho, y es que ¿a quién no se le ha roto una sombra de ojos? y peor… ¡tu favorita!

 También cuenta el rubor o blush. A mí me ha pasado y es horrible, por que ahí estas tratando de juntar todos los pedacitos, y después cuando quieres aplicarla ya no es lo mismo y muchas veces van a la basura o las dejas olvidadas, con la esperanza que algún dia de manera mágica encuentres la manera de poder  usarlos, y que crees? ese día ya llego.

¿Qué necesitas?

  • Tu sombra de ojos o rubor/blush roto
  • Un palito de naranjo o la herramienta metálica que usas para bajar las cuticulas de las uñas
  • Papel film de cocina (el pastico delgadito que usamos para mantener frescos los alimentos)
  • Alcohol, ese que se usa para frotar en el cuerpo
  • Un gotero para mayor precisión
  • Una de tus brochas para ojos
  • Una servilleta o pañuelo desechable
  • Una moneda

 

Sencillo y fácil.  Vas a tomar tu sombra de ojos o rubor/blush roto, la vas a tapar con el film o plástico de cocina y con el palito de naranja o la otra herramienta  las vas a pulverizar, suave sin romper con lo que estas cubriendo, el siguiente paso es añadir dos gotas de Alcochol usa un gotero para que seas mas precisa y trata de hacer una mezcla uniforme, si no es con dos, añade una gotita más, depende el tamaño ok, revuélvelo con la misma herramienta que usaste para triturar o con algo que te parezca cómodo para hacerlo,  hazlo todo con movimientos suaves, después de eso con la brocha para ojos trata de alisar la superficie, trata de hacerlo lo más parejo que puedas, de eso depende que te quede bonito el resultado; en caso de que el producto sea redondo toma una moneda, tapa la mezcla alisada de tu sombra de ojos con un papel  o pañuelo desechable y  presiona un poco suavemente; si tu sombra es cuadrada terminaste en el paso de alisar, deja secar y úsala cómodamente. Ahora ya sabes que hacer cuando se rompa cualquier cosmético que venga en polvo compacto.

Susana

Sin Comentarios

Escribir Comentario