Villa Vainilla | Así visten las princesas urbanas…
459
post-template-default,single,single-post,postid-459,single-format-image,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Así visten las princesas urbanas…

El look princesa es el estilo más sutil y femenino que pueda optar por traer una mujer. Por más rudas que se sientan, es un estilo que todas desean probar, esa mujer interior romántica, delicada y amorosa desea ser vista de vez en cuando por lo menos. A los hombres les gusta mucho y es cuando más les inspiramos su sentido de hombre protector.

He visto a muchas niñas con este princess style  y ¡qué bonitas! Sus largas melenas, ondulaciones, trenzas sueltas, flores, diademas, coronas, o sombreros hacen un click diferente e inolvidable para cualquier pupila.

La princesa urbana tiene toda la inspiración bohemia de los 70’s mezclada perfectamente con la elegancia y suavidad en los vestidos y look de princesas de cuento, rescatando sólo detalles. Los colores intensos fueron eliminados por completo para tener la única opción de paleta de color suave, y cálida.

El print se llenó de flores o de dibujos femeninos y de cosas que al verlos nos inspiren romance y amor.

Ser princesa urbana te divertirá y explorarás un estilo muy ‘chic’.  Conquista las faldas, vestidos y los rompers, colores pastel y colores bases de blancos a cálidos. El único frío que se cuela en este tipo de outfit es el azul, en todas sus tonalidades.

Descubre las telas sueltas, vaporosas, amponas, suaves y de libre caída.

Las trenzas son básicas para darle el toque de princesa a tu melena. Hazla corona, francesa, individuales tipo rastas, en coleta o chongos, pero nunca apretadas o llenas de gel. Utiliza crema peinadora suave, que no te de peso en el cabello y al final un spray que le dé brillo.

Los accesorios no deben faltar, la regla es no más de 3, pero este estilo rompe la regla por completo! Lo ideal son 5 ó 6.

La onda bohemia también tiene influencia en este estilo y llévalo en brazaletes, pulseras de pie o muñecas, aretes y collares largos.

Aprovecha que ahora lo “in” son los flecos en la ropa, bolsas, zapatos, e incorpóralos ya! Quedan perfectos.

Muéstra la libertad de ser mujer y goza la feminidad que te envuelve.

Tamara