Villa Vainilla | Axilas más blancas
613
single,single-post,postid-613,single-format-image,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
axilas

Axilas más blancas

D.I.Y.

Axilas Más Blancas.

Es muy común, más común de lo que crees, que las axilas se oscurezcan, algunos desodorantes tienen en su contenido alcohol que irrita la piel delicada de esa zona, el uso frecuente de el rastrillo irrita y va dejando pequeñas lesiones que al cicatrizar va obteniendo ese oscuro color particular, la acumulación de células muertas, contribuyen a que ese feo tono aparezca debajo de los brazos. Hazlo tu Misma! aclara la piel delicada de tus axilas.

aceite de coco                       bicarbonato

– Aceite de Coco y Bicarbonato de Sodio

Mezcla una cucharada de aceite de coco con una cucharada de bicarbonato de sodio, con movimientos circulares y suaves aplica está mezcla sobre tus axilas, estos dos ingredientes exfolian delicadamente esta zona, eliminando las manchas oscuras y dejando una piel más suave y tersa, realiza la exfoliación por unos segundos y dejar actuar entre 5 y 10 minutos , lava con abundante agua, puedes hacerlo diario o cada tercer día.

potato

– Papa

Con un rallador, ralla la papa o bien córtala en rodajas. Obtener su agua natural es el objetivo, ese jugo úntalo en tus axilas con un algodón,o si prefieres póntelas de modo directoen la axila, deja actuar por 20 minutos y enjuaga; La papa no te va a irritar, así que puedes hacer esto diario, hasta obtener el resultado deseado.

jugo de limon

– Limón más Bicarbonato de Sodio

Antes de bañarte, mezcla el jugo de un limón , con bicarbonato de sodio, hasta conseguir una pasta, aplícala sobre tus axilas, sin tallar por 10 minutos, y después lava con agua fría, usa diario por una semana, después cada tres o cuatro días. Evita los desodorantes con alcohol.

avena         miel

– Avena , Miel y Limón

1 cucharada de Miel

½ limón

2 cucharadas de avena

Mezcla los ingredientes hasta obtener una pasta, aplica con movimientos circulares y deja actuar por 10 minutos retira luego con abundante agua. Hazlo 2 veces por semana.

esponja

– Esponja Natural o Guante

Usa cualquiera de los dos para retirar las células muertas y la acumulación de desodorante. La fibra natural de la esponja exfoliará a la perfección esa zona, se constante y asi regenerarás rápidamente ese color oscuro.

Susana

Sin Comentarios

Escribir Comentario