Villa Vainilla | Beach Blonde: crea el mejor estilo inspirado en el océano.
348
post-template-default,single,single-post,postid-348,single-format-image,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Beach Blonde: crea el mejor estilo inspirado en el océano.

Que placer es sentir la frescura absoluta al lavarte el pelo. Yo no lo había experimentado con ningún shampoo y acondicionador, hasta hace poco que probé el nuevo producto de John Frieda: Beach blonde .

¡Su empaque, color y olor es fantástico!

El kit cuenta con shampoo, acondicionador y un spray llamado “sea waves“, este último da un efecto como si tu pelo hubiera estado en la playa. 

Si no quieres el look surfero en su totalidad, sólo utiliza el shampoo y el acondicionador, son una delicia.

Aunque diga “blonde” no es únicamente para l@s rubi@s, es para todos los  tonos de pelo. No te preocupes no aclara o altere tu color, esto es súper importante. 

En serio, es un gran producto! Además te deja el pelo suave, moldeable y ayuda a definir la caída natural que tengas en la cabellera.

La menta que trae, uff!! Se vuelve adictiva! No dudes en probar este kit playero maravilloso, te hará sentir que estás de vacaciones aún en la cuidad y en nuestro día a día. 

¡Refresca tu pelo y siente el mar todos los días!

Tamara