Villa Vainilla | ¡Chongos! La opción coqueta y relajada.
332
post-template-default,single,single-post,postid-332,single-format-image,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

¡Chongos! La opción coqueta y relajada.

Bajos, altos, medios, pequeños, medianos o grandes,  los chongos son una súper opción para darle un giro a tu cabellera.

Muchos países son los que pelean por el origen de este gran peinado, pero lo que sí se sabe es que apareció en las mujeres desde principios del siglo XX. Y muchos aseguran que la inspiración viene de México y sus mujeres revolucionarias.

Lo puedes realizar tu sola y de innumerables maneras!!! En esta temporada, se lleva muy relajado, nada de gel ni estirado. Es un chongo natural, con mechones de fuera con caída libre, o bien puedes combinarlo con alguna  trenza. Te saldrá a la primera y verás que amarás ese look romántico, bohemio, libre y natural.

 Hay miles de opciones para llevarlo y queda perfecto para toda ocasión, aporta frescura y es  una excelente opción para estar cómoda.

Explora tu creatividad y diviértete portando este peinado que jamás pasará de moda.