Villa Vainilla | Cinco reglas básicas para usar un Ear Cuff
164
single,single-post,postid-164,single-format-image,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
cara-earcuff

Cinco reglas básicas para usar un Ear Cuff

Exótico, rebelde y atractivo resulta para mi el ear cuff.  Me gusta mucho vérselo a las chavas, pero sobre todo me asombra quien lo usa a la perfección. Tiene un toque glam y de mucha personalidad a quien lo porta.
Este estupendo accesorio, único y atrevido: recorre toda la oreja, del cartílago al lóbulo sin necesidad de perforación. La creación de éste se la debemos al joyero francés Marcel Boucher, que en el año 1937 situado en Nueva York se aventó el diseño lleno de pedrería, color y exceso en un solo pendiente inspirado en la cultura de Egipto e India. ¡Fue un éxito!
La cultura urbana punk lo hizo propio, al renovarlo con estoperoles , cadenas y picos en los años 80’S. Tiempo después, fue ‘rescatado’ para mostrarlo nuevamente al mundo por el diseñador de modas Karl Lagerfeld en su colección otoño-invierno 2009-2010 para la casa francesa Chanel. Muchos diseñadores también optaron por presentarlo en otras temporadas, como Alexander McQueen, Jean Paul Gaultier, Etro y Vivienne Westwood, sólo por mencionar algunos.
Hoy en día, podemos encontrar un ‘ear cuff ‘ en todas las tiendas de ropa y bisutería, por supuesto joyerías y hasta en estudios de piercings!!!
De todos los costos, colores, materiales, tamaños y estilos.

Sólo hay 5 reglas básicas para su buen uso y su buena exhibición en la oreja, toma nota:

1) Sólo se utiliza uno! Elige cuál oreja llevará al protagonista de tu outfit.
2)Pelo recogido o semirecogido de el lado que lleves este hermoso objeto.
3)No prendas tejidas cerca de esa área! Sino te atorarás a cada rato y resultará incómodo.
4)Si no vas caminado sobre la pasarela, sólo utiliza este pendiente como accesorio! Ya que es muy llamativo como para  usar collares o aretes.
5)Metales y aceros de día , pedrería de noche!!!

¡Buena suerte y a copiarle a Cara Delevingne su accesorio favorito!

Sin Comentarios

Escribir Comentario