Villa Vainilla | colour refreshing gloss: el producto que me salvó tiempo y dinero para estar estupenda.
625
single,single-post,postid-625,single-format-image,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
IMG_4442

colour refreshing gloss: el producto que me salvó tiempo y dinero para estar estupenda.

No sé ustedes , pero a mí me da mucha flojera pintarme el pelo, y es algo que debemos hacer por lo menos una vez al mes.
Ir a un salón de belleza, a parte de que quita tiempo, también te quita algo de tu dinero.
Así que realmente estuve en esa incómoda circunstancia de belleza por muchos años, hasta que conocí el estupendo producto de una de mis marcas favoritas que es John Frieda.
IMG_4496
El producto en cuestión se llama Colour Refreshing Gloss, estoy enamorada tal cual de sus resultados y de la forma tan sencilla que es mantener tu color gracias a el. Garantizado que extiende tu visita al salón o al súper para comprar tu tinte .
Hay para cada color de pelo, yo uso el de “Brunettes”, porque mi color es Avellana con Miel. Te añade tonos chocolate y en verdad que te lo deja como recién salido del salón, hasta así huele.
IMG_4499
Es un baño refrescante de color en donde notas la diferencia en la primera puesta.
Debes lavar tus manos con jabón, ya que te deja entintada la piel.
Sus instrucciones son tan fáciles que no lo creerás: después de tu shampoo y acondicionador , quitas el exceso de agua del pelo y le añades en buena porción de éste maravilloso gloss a todo tu largo, dejas actuar por 3 minutos, enjuagas y ¡listo!
IMG_4498 (1)
Es una excelente forma de mantener el color de tinte de tu pelo , darle poder al color, brillo y ¡sin dañarlo!
Ma-ra-vi-llo-so
Una vez a la semana es suficiente.
¡¿Qué increíble no?!
Te lo recomiendo mucho.
Tamara
Sin Comentarios

Escribir Comentario