Villa Vainilla | DIY: Tazas marmoleadas
1282
post-template-default,single,single-post,postid-1282,single-format-image,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

DIY: Tazas marmoleadas

image-1

Quizá ya hayas visto este diseño de tazas blancas que parecen que alguien las pinto con acuarela y seguro se te antojo tener una!!
Pues hoy te vas a enterar cómo hacerlas y que ¡fácil son de lograr! Con esta misma técnica puedes decorar platos, jarras, macetas.. ¡Tu creatividad es el límite!
Necesitas:
image
¿Cómo vas a hacerlo? : En el recipiente agrega agua a la mitad, ya que hayas elegido los colores del esmalte de uñas que vas a usar, agrega en el agua unas gotitas, el color flota! ¿Te das cuenta? Bueno sobre eso que flota puedes agregar otra gotitas de otro color, combina a tu gusto, o solamente usa un color. Con los palillos suavemente puedes mover el esmalte en el agua, y hacer algún diseño para estampar en tu taza, el siguiente paso es meter la base de la taza y parte de un costado al agua, notarás que se pega el color en la taza, saca la taza sin miedo y admira tu obra de arte. Si queda residuos de esmalte, con un palillo puedes juntarlo y sacarlo del agua, haz el mismo procedimiento para la siguiente taza; cada diseño es ¡único e irrepetible!
DIYs by The Sweetest Occasion
Te va a encantar hacerlo, puedes ponerte a crear tantas como tu quieras y regalar para las próximas fiestas que se avecinan. O simplemente hacer unas cinco para cuando invites a tus amigas a tomar un té o un café.
906810444250d3743391087806ea1b6d
Susana