Villa Vainilla | El ginecólogo ideal
1389
single,single-post,postid-1389,single-format-image,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
images (4)

El ginecólogo ideal

FullSizeRenderEncontrar un doctor en el que confíes, le creas y te cure es una bendición, en verdad que no exagero en decirte que encontrar un ginecólogo (a) es un tesoro.

☆3 Básicos☆ para encontrar a TU ginecólogo:

●1●Tienes que poder hablar todo.. sin pena con él o con ella, en mi caso es un hombre y todo puedo preguntarle porque me siento en confianza, le creo y me siento segura.
En verdad! Una infección por ropa muy ajustada o telas sintéticas te pueden hacer llegar a consulta lo mismo un plan de parto o un chequeo de rutina como el papanicolao.
No hay nada más terrible que tener que callarte cosas que ponen en riesgo tu salud porque te da pena.
Y bajo el mismo caminito de poder hablarlo todo, entrevístalo de pí a pá si tienes dudas o algo no te cuadra, en verdad lo peor es suponer o decir: es que yo entendí…
Nada! Sé directa y clara.
Es tu cuerpo, tu salud y debes sentirte en confianza.

images (5)
●2● Cerca de tu casa
Sé práctica y no cometas el error de tener que manejar 86 km para llegar al consultorio.
Seguro que por tus rumbos hay alguien súper bien calificado y con quien puedes generar Confianza+Seguridad+Credibilidad.
Pregunta a tus amigas, a la hermana embarazada de tu vecina, a tu hermana, etc. Los buenos doctores vienen por recomendación.
FullSizeRender
●3● Ginecólogo siempre presente
Hay doctores fantasmas, sí son aquellos a los que cuando quieres localizar contesta la secretaria, la enfermera o el médico que se quedó con su celular porque se fueron de Congreso.
Tú te vas a ir dando cuenta de su disponibilidad, no hay nada mejor que aquellos doctores que te contestan la llamada, responden un whatsapp, etc.. digo, dales su tiempo algunas veces están atendiendo parto, en operación y no se te olvide que son seres humanos que también tienen que manejar o estar en una charla con sus familias.
gynecologistIgual y a la primera encuentras al ginecólogo ideal o igual y es al cuarto Doctor pero no desistas en cambiarte si no puedes tener confianza o sentirte segura. Cambia! Ve con otro, pide recomendaciones y acuérdate: ●Confianza+●Seguridad+●Credibilidad.

Tatiana Fernández
Sin Comentarios

Escribir Comentario