Villa Vainilla | JERGENS: MOISTURIZER FOR WET SKIN
1234
single,single-post,postid-1234,single-format-image,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
image

JERGENS: MOISTURIZER FOR WET SKIN

Hoy les quiero compratir el nuevo producto que sacó la marca Jergens, está simplemente sensacional: MOISTURIZER FOR WET SKIN.

Ayer fué el evento de presentación del producto en el hotel Downtown del centro en el df (aún no me acostumbro a “ciudad de México”). Y ¡qué eventazo! todo súper padre, cada detalle, lleno de flores, en una terraza, piscina, camastros y salitas lounge amarillas, aperitivos deliciosos, aguas e infuciones refrescantes buenísimas, y un regalo para cada persona que fué de diferentes medios.

La conducción y portavoz oficial de la marca es Gloria Calzada, que en serio me dejó encantada la mujer, tiene ya sus años y está mucho mejor que cualquier chavita, tiene porte, cuerpazo, piel hermosa, pelo envidiable, maquillaje perfecto, estilo, y lo mejor que es auténtica, divertida y accesible, cero pose de Diva como muchas que ni al caso!

image (1)

 

El producto ya lo pueden encontrar en cualquier súper, yo en lo personal lo compro en Wall Mart.

Así tal cual: terminando de bañarte SIN secarte, te echas el Moisturizer en el cuerpo, y después secas. Con eso ya tienes la piel lista! humectada, protegida, oliendo delicioso  y en MITAD del tiempo que por lo regular te tardas en echarte crema.

image (2)

Sacaron 3 Aromas y diferentes componentes: *Relajante con aceite de té verde

*Refrescante con aceite de coco

*Nutriente con aceite de Monoi

La química invitada que expuso ayer, explicó que retiene la humectación y lo hace al doble que cualquier crema.

Seguro será de su agrado, yo estoy súper feliz porque me tardaba bastante en encremarme, además que esperas que se seque la cremita en cuestión para no manchar la ropa o no se te pegue. Con esto te olvidas de esos detalles molestos.

image (4)

 

Y saben qué? Está padrísimo el slogan de Jergens: ERES MÁS QUE UNA CARA BONITA!

Tamara

 

 

 

Sin Comentarios

Escribir Comentario