Villa Vainilla | ¡La Postura lo es todo en las fotos!
1402
single,single-post,postid-1402,single-format-image,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
2016-05-23_13.02.34

¡La Postura lo es todo en las fotos!

Seguramente has pasado por la gran decepción que sientes al verte en una foto: gord@, sin garbo, chuec@, hinchad@, panzón(a) y pésima figura… Lo bueno es que la mayoría de los casos es debido a la mala postura. ¡Solamente tienes que mejorarla y saber cuál pose es la que mejor te saca partido!

Yo te recomiendo muchísimo que observes en las revistas las fotografías de artistas y modelos cheques cuál te va mejor a tí correspondiendo a tu mismo tipo de silueta y copies sus poses, digo, obvio sin exagerar, toma los puntos claves y ya! Hombros, rectitud, postura de manos, de piernas, cabeza etc… ¡Ellos son expertos en saber lucir en una pic! No por nada toman hasta clases para saber posar y se la toman muy en serio.

Chequemos estas fotos y aprendamos en ellas!

images (5)

what-is-business-casual-for-men-best-outfits

Kiekies-3

fob_mar_29_2011

images (3)

images (6)

taylorcross

bnatsoft.com139998607294

what-is-closer-looks-bigger

tie-with-jeans

images (4)

Y así varios truquitos fáciles para que mejores por mucho tu apariencia en las fotos.

Ponte frente al espejo y sin pena comienza a posarte a tí mismo para que adquieras seguridad y seas todo un Master en salir bien en cualquier fotografía! .. recuerda: sin exagerar.

Tamara

Sin Comentarios

Escribir Comentario