Villa Vainilla | ¡Las ondas: un look angelical!
280
post-template-default,single,single-post,postid-280,single-format-image,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

¡Las ondas: un look angelical!

Las ondas en el pelo son hermosas, le dan una frescura y un atractivo único a la mujer. Además gracias a todos los productos que ya existen para el cuidado del cabello, es fácil convertir tu pelo a cualquier tipo de textura cuando quieras.
Debes comprar  el shampoo, acondicionador, crema, serum, protector y fijador especial para el tipo de textura que quieres crear en ti.
El pelo ondulado, jamás pasará de moda, tanto que las famosas ‘angels’ de Victoria’s secret han manejado este look desde hace muchas temporadas, dentro de la pasarela y fuera de ella. Marcaron tendencia de belleza en el cabello.
Lo mejor es que es un peinado rápido y fácil de obtener. Aquí les muestro dos videos sensacionales, de mis consentidos, en donde explican rápidamente cómo hacerte esa súper melena.
Los productos son de la marca John Frieda, ¡que es fabulosa! Además de que no testean en animales, los encuentras en todos los súpers y siempre están a la vanguardia. Es una marca de productos del cuidado del cabello que nunca te dejará decepcionad@.
No importa el largo de tu pelo, experimenta y crea las ondas para lucir muy atractiva y con gran personalidad!!

Si lo haces, cuéntame cómo te fue!

 

Tamara