Villa Vainilla | Leggings : 7 reglas básicas.
251
single,single-post,postid-251,single-format-image,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Leggings

Leggings : 7 reglas básicas.

Los leggings son una prenda cómoda, versátil y bonita. Es una prenda que estiliza la figura de las mujeres, siempre y cuando la sepas utilizar.
Ha sido muy señalada y martirizada por las críticas profesionales y populares, las cuales se han enfocado en los terribles errores que  se cometen con ella en un outfit. Pero no tengas miedo y sigue usándolos o atrévete.
Sí, en efecto no es una prenda que a todas les va bien, sólo es cuestión de pararte frente al espejo y tener criterio en ver sí mejora o empeora tu cuerpo.
Aquí las 7 reglas básicas para utilizar leggings y salir victoriosa en tu outfit:
1.- Si eres talla chica o mediana, son para ti! Aunque casi todos digan ‘unitalla’, su material spandex no logra estiraste tanto sin deformar la tela o el estampado, lo que hace que se vea mal y que no te ayude en la forma de tu cuerpo.
2.- Entre más gruesos es mejor, da más soporte y son de mejor calidad. La tela muy delgada hará que se transparente todo a pesar de que tenga estampado, incluso dejará ver las imperfecciones de tu piel.
3.- Utiliza ropa interior sin costuras y del mismo tono que tus leggings.
4.- No los uses para ir al gym! Existe ropa especialmente diseñada para hacer deporte. Los leggings no son lycras.
5.- Los leggings van conforme a tu estatura. Si eres ‘petit’ lo mejor es usarlos capri o debajo de las rodillas o si no ayúdate con unas buenas zapatillas. Si eres alta, ¡felicidades! Te puedes dar el lujo de usarlos en cualquier tipo de largo.
6.-Siempre se combinan en la parte superior con alguna prenda holgada. Chica, mediana o larga. Que no esté toda ajustada o pegada es básico.
7.- No los utilices como jeans y menos como medias.

Y como siempre digo: “Tú seguridad es la prenda que no se ve, pero, es la que más se nota”.

Tamara

Sin Comentarios

Escribir Comentario