Villa Vainilla | ¡Oye Frank! Un tributo a “La Voz” en Latin Jazz
314
single,single-post,postid-314,single-format-image,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Oye frank

¡Oye Frank! Un tributo a “La Voz” en Latin Jazz

En diciembre de este año,  el gran Frank Sinatra cumpliría 100 años de vida. Y para recordarlo, alrededor del mundo se están organizando varias celebraciones y Latinoamérica no podía quedarse atrás. A través de Sentiment Records se produjo  ¡Oye Frank! Un material discográfico con los diez temas más emblemáticos de este ícono americano; con un sonido alegre pero sin perder el elegante y emotivo toque de las canciones originales.

¡Oye Frank! es una producción 100% latina creada por un selecto equipo de arreglistas y músicos de sesión de primera categoría, justo lo que los fans de la salsa y el latin jazz estaban esperando. La riqueza de este álbum radica en la gran mezcla de diversos instrumentos musicales como las congas, bongos y timbales, pasando por un bajo eléctrico y una exquisita sección de metales como el sax, trombón y trompeta. Todo esto amenizado por la voz de Billy Kent, cantautor norteamericano y dirigido musicalmente bajo el piano vertical de Felipe Saray. Mezclado por el tres veces ganador del Grammy (y veintinueve veces nominado), Abelardo Rivera.

¡Oye Frank! ya está disponible de manera digital en la tienda de Itunes y de manera física en Mixup, Sanborns y Liverpool. Y si quieren una probadita aquí el link para que puedan escucharlo vía Spotify.

 

Sin Comentarios

Escribir Comentario