Villa Vainilla | Panza Postparto VS Bikini
1041
post-template-default,single,single-post,postid-1041,single-format-image,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Panza Postparto VS Bikini

> ¡Ahí está! No hay forma de escapar, ni de dar la vuelta y en mi especial caso en el que amo el mar decir que no.
> Acapulco, mis perros, marido y mi bebé de casi 3 meses.

> Tres meses de una cesárea, de que tuve una panza gigante y apenas hace dos meses cerró mi herida…suena raro pero estaba la herida inflamada y se botaron algunos puntos que tardaron mucho más de lo habitual en cerrar y que con unos días de Merthiolate sanó ( de esa aventura luego cuento).
>
> Bueno ya está: fecha, hotel Boca Chica, todo listo…ajá… ¿Traje de baño completo? O ¿bikini?, acto seguido voy al cajón y saco el bikini y de paso saco el ipad para buscar opciones de un traje completo…
> Opciones lindas hay pero mi marido me empodera y me dice que sea yo…la cosa es ¿cómo es mi cuerpo actual?…es sano, vibrante, maravilloso por todo lo que ha vivido en un año (9 meses embarazo + 3 meses postparto) no viene de una fiesta aunque si viene de celebrar el gestar un bebé y de reponerse veloz para cuidar un bebé y dar teta.
> Ajá pero elije…ok, mi ombligo sigue expandido, digo ya voy de gane ya empiezo a tener sensación en él porque de plano por algún tiempo no lo sentía, estoy flaca pero tipo una cuerda con nudo y tengo sentido del humor. (Eso ayuda mucho)
>hereee
> ¿De qué se trata para mi andar en el mar?
> De sentir el calor que brinda el sol, de lo rico que se siente que el mar te moje completita, y que la arena te rete a correr sobre ella, de ir con mi familia…¿tons? Sin miedo Tatiana la respuesta es bikini.
>
> ¿Y la gente?, ¿Y las críticas?, y las miradas…¡ay qué importa! Ya veré…
A dos días de haber regresado de Acapulco y de andar en el mar el resultado es:
1. Me sentí cómoda con mi cuerpo
2. Anduve como siempre y no dejé de hacer algo
3. Me llama la atención un traje completo pero uno con mucho diseño por el simple hecho de que busco en Pinterest y hay trajes de una pieza preciosos.
4. Necesito un nuevo bikini, el mio una puesta más porque se le ha vencido el resorte de tanta vida que ya tuvo
5. No me siento mal, ni se bajó la autoestima…sólo tengo una pregunta: ¿Cuándo se mete el ombligo?

El doctor dijo que a los 3 meses el cuerpo regresa a como estaba antes del embarazo, esta semana se cumple ese plazo y el mío no regresó así así, una amiga dice que a los 6 meses pero yo leí que al año. Así que en lo que son peras o manzanas tengo unos jeans de cintura alta maravillosos.

Si me da temor tener panza floja pero confío en que llevo una buena alimentación, que aún camino con mis perros y en cuanto mis tendones de los dedos gordos de las manos estén sin dolor…¡vámonos con todo al yoga!

Confía…el cuerpo es maravilloso, tiene memoria y gestó una vida preciosa.

Tatiana Fernández mamá de Tom
(Un vistazo a lo de siempre con los ojos nuevos que te da la maternidad)

>