Villa Vainilla | Pelo lacio! Te comparto mi secreto…
119
post-template-default,single,single-post,postid-119,single-format-image,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Pelo lacio! Te comparto mi secreto…

Sé que lo correcto es decir cabello!! Y últimamente escribiendo artículos de belleza, se me ha pedido usarlo así ‘cabello’, pero lo común y entre nosotras, y que frescamente decimos es ‘pelo’.
Como sea que te refieras a él, esta vez hablaré de una de sus características más esenciales: ser lacio; ojo de y cómo lograrlo si no naciste con la melena lacia.
Me parece interesantísimo cómo los expertos en el comportamiento humano y  de imagen puedan clasificar y saber la personalidad de las mujeres con tan sólo ver su ‘pelo’, su forma, su largo, su peinado, su color, hasta la raya que te haces define quién y cómo eres!!!
Concentrándome en lo que dicen del pelo lacio, y en lo que estoy de acuerdo! Es que son mujeres responsables, decididas, que buscan dejar el pasado atrás y seguir adelante; mujeres que tienen definida su personalidad, seguras, sofisticadas, gustan de ser admiradas y su presencia es fuerte .
Las mujeres de pelo lacio no pasan desapercibidas ante los ojos masculinos, es uno de los estilos favoritos que los hombres gustan en nosotras.
Si no naciste con esta característica en tu ‘pelo’, eso ya no es ningún problema!!!! Con tantos productos y técnicas en el mercado de belleza podemos lograrlo en seguida!!! Te recomiendo mucho ver este video de la marca John Frieda, que personalmente amo sus productos y me ha cambiado el desastroso pelo que tenía. ¡Es un gran secreto ahora compartido!

¡Transfórmate en lacia y disfruta de las miradas! Cuéntame cómo te quedó.

Tamara