Villa Vainilla | Pipe Saray: ¡Rico sabor latino para el mundo!
220
single,single-post,postid-220,single-format-image,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
pipe villa

Pipe Saray: ¡Rico sabor latino para el mundo!

Por alguna extraña razón le tengo un amor especial a Colombia, quizás es porque una de mis mejores amigas ama esa hermosa tierra y me ha enseñado su cultura; lo anterior sólo es un pretexto para establecer el vínculo entre mi gusto por dicho país y la música.

Felipe Saray, mejor dicho como lo llaman sus amigos “Pipe“, es un joven colombiano que llegó a la inmensa Ciudad de México hace algunos años. Les cuento un poco sobre él: gracias a su carisma logró hacer click con diversos proyectos como: Margarita La Diosa de la Cumbia (composición), La Voz México (arreglista y músico), Bossa & Bosé (productor), Mariana Vega (Percusión), sólo por mencionar algunos.

En la música de Pipe se refleja su alma latina, gracias a los acogedores ritmos tropicales que refleja en cada una de sus canciones e interpretaciones.

Aquí les dejo los dos temas que está promocionando, “El Pipiripau” un cover a este clásico tema la cumbia ochentera en México y “La Catalana” una canción de su autoría.

Pipe se presentará el día de hoy 18 de febrero 2015 a las 20:30hrs en “El Hijo del Cuervo” ubicado en Jardín Centenario no.17 en el centro de Coyoacán. Les garantizo que se la van a pasar increíble.

Sin Comentarios

Escribir Comentario