Villa Vainilla | Plata en el Cabello
13
single,single-post,postid-13,single-format-image,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Plata en el cabello

Plata en el Cabello

Para terminar el año e iniciar el 2015 ¡muy trendy! Atrévete a utilizar en tu cabello el color de moda: el plata. Esta tendencia viene con mucha fuerza y lo hemos estado viendo en algunas celebridades estos últimos meses del 2014.

El color plata puede ser utilizado como tú lo desees, puedes llevarlo en su totalidad, en mechas, highlights, splashlight, en degradé o sólo en las puntas.

Deberás utilizar shampoo y acondicionador matizante o con conservador de color; pues puede tornarse amarillo. Toma en cuenta que es un color que no debe ser lavado diario y su retoque es continuo.

La belleza cuesta y con este color vale mucho la pena experimentar. Estoy segura que no te arrepentirás y si eres de las que ya le salieron canas, es una gran opción para que aprendas a amarlas y divertirte con ellas.
Un cabello plateado, es diferente, brillante, llamativo, elegante, y camaleónico.

Tamara

plata 2

 

Sin Comentarios

Escribir Comentario