Villa Vainilla | ¿Poco cabello? ¡Consigue volumen con estos tips!
408
single,single-post,postid-408,single-format-image,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
JohnFriedavolumizing

¿Poco cabello? ¡Consigue volumen con estos tips!

El cabello escaso y fino puede ser disimulado, sácale partido con algunos trucos que fácilmente puedes realizar.

Lo principal es un buen corte  que le dé forma y volumen de forma natural, por lo regular es en capas, teniendo de largo el bob, midi o pixie. Recurre a un experto en corte, cueste lo que cueste, porque él o ella realizarán con métodos específicos el realce de tu pelo y darán fin a la apariencia escasa. Vale la pena esa inversión, después puedes mantener el corte con tu estilista de preferencia.

El tinte también es importante y ayuda visualmente a hacerlo más espeso, recurre a un experto en color para que ajuste el tono que necesitas para lograr ese efecto. Pregunta en el salón de belleza si cuentan con el experto y así ten la confianza de que estás en el lugar correcto.

Y por último y siendo básicos en tu día a día debes utilizar shampoo y acondicionar suaves, que no añadan peso en tu melena y aporten volúmen, ah! y una loción amplificadora de raíz! Eso te ayudará a levantar tu cabello desde la corona y dar un aspecto de buena cabellera!! Los mejores productos para la belleza del cabello son los de John Frieda, tienen toda una gama y muchos productos especiales para cabelleras específicas, como la línea Luxurious Volume. Los encuentras en casi todos los súpers y a un precio justo, sabiendo los resultados que dan!

No todas las celebridades gozan de mucho cabello, pero recurren a estos pasos y hasta imponen moda! Ejemplos claros son: Michelle Williams, Victoria Beckham, Britney Spears, Naomi Campbell, Cameron Díaz , entre otras.

Así que sácale provecho y goza del volúmen!! En esta época ¡Todo es posible!

Tamara

Sin Comentarios

Escribir Comentario