Villa Vainilla | Probando ☆Brilliant Brunette Treatment☆ de John Frieda
1489
single,single-post,postid-1489,single-format-image,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
IMG_20160717_131537

Probando ☆Brilliant Brunette Treatment☆ de John Frieda

¡Hola Chicas! Por lo regular casi todos los domingos me gusta probar algún producto nuevo para mí… o que recién salió a la venta. Hoy les escribo y comparto con fotitos mi experiencia y mi conclusión con el producto en cuestión.

20160717_123324

En esta ocasión opté por la súper marca de belleza del pelo ☆John Frieda☆ me gustan mucho sus productos y me encanta que se innovan muy a menudo.

El producto en cuestión es un tratamiento que viene en doble tubo pero con una sola salida: Visibly Brighter Brilliant Brunette In-shower lightening treatment. Ideal para obtener un brillo e iluminación de color tipo “beauty salon”

AQUÍ ●ANTES● DE UTILIZARLO : *Nótese que tenía 3 diferentes tonos en mi pelo, claro todos en la categoría: brunette.

img1468885306573

AQUÍ ●DESPUÉS● DE UTILIZARLO : *No nada más le dió brillo si no que me lo dejó más uniforme, cosa que me encantó.

img1468885157485

Mí conclusión es que es un pro-duc-ta-zo! Perfecto para utilizarlo cuando tienes un buen evento o salida. Las instrucciones dicen que solamente podrás utilizarlo una vez al mes y para nada sobre pelo muy maltratado … es que realmente es ponerte un químico rápido que te hace el paro, pero al fin y al cabo: químico.

Otro súper punto a favor es que te lo dejas ¡5 minutos! ¡Qué maravilla! Y lo mejor es que lo encontrarás ya en todos los supers y aprox. 105 pesos.

Simultaneamente y para mejores resultados ponte el shampoo y acondicionador “Brilliant Brunette Visibly Brighter” de John Frieda.

john-frieda-brilliant-brunette-visibly-brighter-03

Chicas! No se arrepentirán.

¡Buena suerte!

Tamara

 

Sin Comentarios

Escribir Comentario