Villa Vainilla | Re-inventing shoes: zapatos 3D!
472
single,single-post,postid-472,single-format-image,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
IMG_2028.JPG

Re-inventing shoes: zapatos 3D!

La moda y la arquitectura se unieron para presentar 5 espectaculares diseños de zapatos realizados por grandes diseñadores y arquitectos como son Zaha Hadid, Ben van Berkel, Michael Yong, Ross Lovegrove y orgullosamente el mexicano Fernando Romero!

Con el apoyo de 3D Systems  y desarrollados por la marca United Nude se presentaron en abril del 2015 en la semana del diseño en Milán, Italia.  

Milán design week 2015″ fue la plataforma para que los conocieran en el mundo entero. Y serán la inspiración de grandes marcas de zapatos para sus futuros diseños. 

Los zapatos fueron hechos con material de nylon duro y caucho suave y sólo fueron impresos 50 ejemplares.

Estoy segura que este tipo de zapato en años cercanos estarán a la mano dentro de nuestro shooping ! A ver qué tal nos va desafiando la gravedad y montadas en estos kilométricos tacones!! 

La moda sigue reinventándose y me encanta la fusión que ahora hace con arquitectos de alto nivel para sorprendernos!!

Claro que éste “tipo” de zapatos enormes ya los hemos visto en el mundo de la farándula y en celebrities como Lady Gaga, y en alguna que otra pasarela, pero no les ha ido muy bien con las caídas …

Se supone que ésta tecnología 3D dará al zapato a parte de un gran diseño equilibrio, comodidad, estética y funcionalidad. Así que estarán garantizados nuestros pasos.

Habrá que esperar!!!

Tamara 

1Comentario
  • Giulliano
    Publicado a las 20:14h, 05 agosto Responder

    Me encanta Zaha Hadid… además de excelente arquitecta, ¡una diseñadora increíble!
    Mientras los zapatos 3D no llegan ustedes pueden experimentar los zapatos de la marca Melissa de los hermanos Campanas, dos excelentes designes brasileños que hicieron una colección para la marca, que ya abrió tienda en el DF: Endereço: Ámsterdam 258, Hipódromo Condesa, 06100 Ciudad de México, D.F.
    Besos,
    Giulliano

Escribir Comentario