Villa Vainilla | Reseña: Dream Curls Frizz Ease de John Frieda
301
post-template-default,single,single-post,postid-301,single-format-image,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Reseña: Dream Curls Frizz Ease de John Frieda

Hay mujeres que tenemos problemas con la definición de nuestro cabello y en serio es terrible!  Pasé por varios problemitas en los cuales día a día mi pelo amanecía diferente, entre lacio, quebrado, ondulado, enredado o con frizz. Antes mi pelo era sano, ondulado, definido, brilloso, elástico, y bonito !! Pero a través del tiempo una somete al pelo a varios cambios antinaturales y claro este va perdiendo su forma y el maltrato es evidente.

En fin.. La súper buena noticia de todo esto, es que se puede recuperar !!! Sólo es cuestión de usar los productos exactos, de acuerdo a las necesidades de tu pelo  y consentirlo con lo que realmente necesita.

Me enfocaré a los productos para el cabello ondulado o chino, ya que son los que utilicé y me tienen enamorada y agradecida! La marca es John Frieda, y los productos son de su línea Dream Curls!! En verdad se queda corto lo que les pueda explicar aquí, y estoy segura que no te arrepentirás.

El shampoo, el acondicionador, la crema y el spray de Dream Curls me ayudaron a definir y recuperar el pelo ondulado que había perdido. Hasta mis amigas me preguntaron “¿A poco así es tu pelo?” Jajaja, en serio!!

Les explico rápidamente la forma en que lo utilicé, por cierto en mi artículo “las ondas , un look angelical” les compartí unos vídeos sensacionales de cómo volverte ondulada. Bueno, primero el shampoo, después el acondicionador;  ya mojado me echo el spray de definición dream curls daily styling spray, aprieto el pelo con una toalla por partes, y ya húmedo me echó la crema unwind curls y comienzo a cepillar.  Al final aprieto mi pelo de puntas a mitad con las manos, y listo!!!

Es muy sencillo y rápido cuando tienes los productos clave!

Así que les paso el dato y vuelvan a ese pelo maravilloso con el que nacimos !!!

Tamara