Villa Vainilla | Rojo: el favorito en los Oscar 2015…
232
single,single-post,postid-232,single-format-image,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Oscar rojo

Rojo: el favorito en los Oscar 2015…

La entrega 87 de los premios Oscar nos ha deleitado las pupilas el día de ayer. El tan esperado evento anual, entre las celebridades hollywoodenses, nos deja ver en su red carpet cómo se llevan las mejores prendas y el mundo de la alta costura en la vida real. Este hace su presencia con gran poder en hombres y mujeres, se muestran las tendencias y el último grito de la moda en todos los aspectos físicos: ropa, colores, zapatos, cortes de pelo, peinados, accesorios, complementos, barbas, maquillaje, bolsos, etc.
El desfile de tanta celebridad es un agasajo de ver, ya que nos encontramos de todo!!  Estilos innovadores, clásicos , glamurosos, elegantes o alguno que otro que parece que se puso un disfraz.
La elegancia esta en la sencillez; menos es más: regla de oro.
¡Nuestros vecinos de Hollywood lo saben bien! Es raro encontrar  a alguien que sature su imagen con tantos elementos protagónicos en su outfit y maquillaje.
Me dí cuenta que el color rojo fue el elegido por varias artistas, llevándolo en su atuendo, make up, accesorios, etc. Sin duda éste fue el que sobresalió entre todos los demás.
Hubo vestidos espectaculares, entre mis favoritos están:  Rosamund Pike en un hermoso strapless Givenchy, Dakota Johnson con un perfecto asimétrico Yves Saint Laurent, Behati Prinsloo (esposa de Adam Levine, que fue de mis favoritos de los hombres con su ‘classic Armani tux’) en un vestido bellísimo Armani,  Guiliana Rancic en un increíble Mireille Dagher y Sophie Hunter, esposa del actor Benedict Cumberbatch que supo mostrarse glam y relajada por su embarazo en un vestido maravilloso rojo.
Así que ya sabes, si tienes un gran evento próximamente, no dudes en utilizar un ¡vestido rojo! Los hombres pueden utilizarlo en corbata, pañuelo o agujetas.
Es un color que te aporta seguridad y que no pasarás desapercibido por nadie! Siéntete en una red carpet!!.

Tamara

Sin Comentarios

Escribir Comentario