Villa Vainilla | !Silver Foxes! Las canas al descubierto
508
single,single-post,postid-508,single-format-image,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
IMG_2819.PNG

!Silver Foxes! Las canas al descubierto

Mark Ruffalo, Pierce Brosnan, Jonathan Goldsmith, Anthony Bourdain, George Lamb, Aiden Shaw, Nick Wooster, Kerr SmithRichard Gere, Antonio Borges, Michael JustinMark Foster,Matt Le Blanc y George Clooney por mencionar algunos, son de los Silver Foxes por excelencia!. !Qué guapos, sexies y elegantes!. Pero, ¿qué tienen en común?, claro está que la melena gris, cabello en tintes naturales de canas y tonalidad obscura mezclada a la perfección. Esa melena que no llega al blanco total, y que como su nombre lo dice “Silver Fox“, se asemeja totalmente al pelaje del zorro plateado.

!¿Eres de los que se preocupan por las canas que te están saliendo?!, déjalo en el pasado y adéndrate a este look de un Silver Fox! , ya no las escodas, pintes o arranques!

Esta tonalidad en el cabello hará que te veas más interesante, misterioso, sexy, varonil, atractivo y lo mejor es que no importa la edad que tengas!!. Los años no se verán en lo blanco de tu pelo, si no en el corte que traigas y la forma que lo peines.

Moderniza tu pelo, haciéndole el tupé que está tan de moda en los hombres, y define a máquina todo el contorno, si lo haces en degradée serás un éxito total!.

Dejemos atrás la creencia de que las canas aumentan edad, son anticuadas y aburridas.

Son el toque fantástico que necesita un hombre como tú! 

No deben olvidar utilizar productos hidratantes que les aporten sedosidad y brillo en el pelo. Recordemos que el cabello de una persona habla muchísimo de su cuidado personal y su personalidad.

Atrévete a mostrar tu cabello al natural y ser catalogado como un sexy Silver Fox !!

Tamara

Sin Comentarios

Escribir Comentario