Villa Vainilla | Tendencia en hombres: “merman style”
465
single,single-post,postid-465,single-format-image,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Merman

Tendencia en hombres: “merman style”

Que padre es que el mundo masculino nos sorprenda con estilos diferentes y divertidos. Cuando uno cree que ya ha visto todo ¡Pum! Te sorprende la creatividad de la gente y sus ganas de renovarse.

Ahora el “boom” son los “merman” o “sireno“: hombres que traen pintado el pelo y la barba con algún color intenso y brillante!  Esta corriente está arrasando en Europa y Estados Unidos y no tardará en verse en Latinoamérica.  Yo en lo particular, conocí hace unos años a un señor de 70 con la barba verde intensa y se veía divino!!! Sin saberlo, esta tendencia está ahora de súper moda y me encanta!

No hay reglas en esta tendencia en cuestión de edad y de tiempo en traerlo;  y no hagas caso cuando leas o te digan que sólo pertenecen a un grupo o tribu urbana. Si te gusta hazlo!!! Atrévete!!!  Checa este movimiento en las redes sociales y verás que todo tipo de hombres lo han hecho. #Merman está invadiendo y creciendo su búsqueda en internet y en la vida real.

Utiliza colores vegetales para que puedas renovarlos y cambiarlos a cada rato, pero si te gusta uno en especial, busca que sea de larga duración y que su coloración esté muy definida. No olvides utilizar shampoos hidratantes y con definición de color.

En esta tendencia de los “merman” sólo hay tres palabras que no debes olvidar para hacerte el cambio: definición, intensidad y precisión, en color y en tu corte, tanto de barba como de cabello.

El tupé en los hombres es lo mejor en peinados del momento y con color te verás increíblemente atractivo!!!

Aprovecha el verano y esos días de descanso para logar éste look camaleónico y exhuberante!!!

Tamara

Sin Comentarios

Escribir Comentario