Villa Vainilla | Tendencias: Colores metálicos
369
post-template-default,single,single-post,postid-369,single-format-image,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Tendencias: Colores metálicos

La primavera es sin duda la estación con más color y estampados del año. Los colores metálicos se colaron con mucha fuerza en esta temporada, para ser reconocidos dentro de la moda en todo momento. Desde su aparición, ha estado presente muy sutilmente, se deja ver poco y son nocturnos. La gente más atrevida optaba por vestirse con esos colores.

Sorpresivamente grandes diseñadores en sus colecciones primavera-verano 2015 los “revivieron” para ser utilizados en tu vida diaria, y de pies a cabeza.

Ya encontramos leggings, shorts, faldas y tshirts desfilando todo el día. Así como en complementos como el make up, cinturones, bolsos, carteras, zapatos de caballero, zapatillas, tenis y botas! Uñas doradas, plateadas, ocre , etc…

No abuses del metálico y llévalo equilibrado en tu outfit.

La primavera renueva toda la gama de color que hay en su paleta y hasta en los colores pasteles encontrarás ese brillo metálico que está tan de moda!! 

¡Disfrútalo!

Tamara