Villa Vainilla | ¿Tu pelo últimamente es tu peor enemigo?
1374
single,single-post,postid-1374,single-format-image,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
capelli-bruciati-500x365

¿Tu pelo últimamente es tu peor enemigo?

Te tengo la buena noticia de que puedes recuperarlo en tan solo 1 mes!!

tratamento-e-tintura-cabelotiraduvidas-repre

Una amiga que no sobresalía mucho por la belleza de su pelo y que ahora lo trae de anuncio de shampoo!! ¡Impresionante!..me pasó el dato! Y no he dudado en compartīrselos…

1101789

Mi amiga harta de que su pelo se atoraba en todos los cepillos, se le quebrara, luciera opaco, y que hasta a la hora de lavarlo pareciera frotar una esponja de fibra….investigó y fue a ver a un tricólogo (yo tampoco conocía el término), que es una persona que estudió Tricología que es la ciencia que estudia al cabello.

Sin tantos datos científicos. ..les puedo decir qué le recomendó a ella y que comúnmente es lo más fácil para recuperar la belleza natural de nuestro pelo… ya que todos sin lugar a dudas nacemos con un cabello manejable, hidratado, brilloso y saludable.

1)

2016-05-11_13.48.12

Dejarás de lavarlo por ¡8 días! Así es. De esta forma tu cuero cabelludo será el más agradecido. .ya que logrará formar nuevamente la grasa enriquecedora natural que produce para la protección e hidratación del pelo.

2)

unnamed (1)Pasando los 8 días será hora de lavarlo. Tienes que mezclar el shampoo y acondicionador de tu elección (obvio John Frieda eh?) con Glicerina PURA. Unas gotas en la palma de tu mano revueltas con la porción de shampoo que te echas. No al acondicionador.

3)

limpiar-el-cepillo-para-el-pelo

Cepillado día y noche con puro cepillo de cerdas naturales. Y al mismo tiempo masajear el cuero cabelludo con él. Lo más recomendable después es que te lo trences o que lo amarres en coleta.

4)

vitamina E

Vitamina-E-Tocopherol

Consumir bastante vitamina E. También hay cápsulas.. aunque lo recomendable es comer varios de estos ricos alimentos.

La vitamina e es básica en la belleza y salud de nuestro cuerpo!

Pues no te digo más! Ya haré yo esto que está muy fácil y económico de hacer! Veremos resultados estupendos, estoy segura. Mi amiga dice que ahora lo hace así un mes si y uno no….

Suerte chicas!

Tamara

 

 

Sin Comentarios

Escribir Comentario