Villa Vainilla | Uñas ovaladas ¿Te atreves?
147
single,single-post,postid-147,single-format-image,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
IMG_7686

Uñas ovaladas ¿Te atreves?

Las uñas son una parte muy importante en el arreglo personal, tanto de pies como de manos. Casi todos gustamos de traerlas presentables, limpias y sanas, ya que es obvio el punto visual tan fuerte que ellas representan. Las uñas revelan un reflejo de nuestra personalidad y estilo de vida.
Existen las uñas cuadradas, ovaladas o redondas. Todos nacemos con un tipo específico de uña, pero las mujeres vamos con la tendencia para limarlas.
El post de hoy está dedicado especialmente a las uñas ovaladas que están tan de moda. Desde el 2014 regresaron muy renovadas y arrasando el gusto de las celebridades por ellas. De todos tamaños puedes llevarlas y los colores son infinitos, las mezclas, los adornos, la pedrería, el diseño, etc.
Explora esta forma de uña y personalízala a tu modo, como lo han hecho Belinda, Rihanna, Beyoncé o Jennifer López por decirte algunas.
Las uñas ovaladas son de las consentidas entre las mujeres, pero te recomiendo que no saltes el gusto de los hombres por las uñas, ya que para ellos lo más sencillo es lo que les atrapa.
Le pregunté a unos hombres interesantes y expertos en el tema ‘mujeres’: cómo prefieren ver las uñas en ellas y coincidieron en que la uña mediana, french, y cuadrada es la mejor !!! No les gustan las uñas demasiado fake, voluminosas o larguísimas. Les gustan los colores, en uña ‘luneta’. Y en los pies el famoso french también les gusta, o solamente con brillo, cuadradas y bien cortadas.

Les paso el dato!!! Y a cuidarnos las uñas y a ponerlas bellas!!!!

Tamara

Sin Comentarios

Escribir Comentario