Villa Vainilla | Zihua + Loot: un oasis lifestyle.
1308
single,single-post,postid-1308,single-format-image,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
IMG_0958

Zihua + Loot: un oasis lifestyle.

IMG_0963

 

IMG_0957

Zihua + Loot

Zihuatanejo + la marca donde está el tesoro

El tesoro de Zihuatanejo y no es broma… Es un oasis arquitectónico muy diferente a lo que he visto en cualquier costa, Loot te transporta sin salir en avión al extranjero onda Venice California.

IMG_5652

IMG_0962

Este oasis lifestyle es el lugar perfecto para los baby boomers, surfistas, no surfistas, mujeres sexies, mamás, hombres solteros y cazadores o para el hombre más comprometido del planeta y es que Loot tiene una carta amplia muy chic y deliciosa para que el paladar más difícil o el más sencillo disfrute de su comida en la terraza. Uff muebles cómodos y fascinantes sillas-mecedoras colgantes estilo Acapulco (las clásicas huevonas) mezcladas con una sala, mesas de madera de diseño limpio y sencillo y sillas muy cómodas.

IMG_5659

IMG_5542

IMG_5540

Dentro hay tienda de ropa, cosméticos y cremas onda natural y handmade, barbería, estación de DJ, tienda de tablas y ropa de surf, elegantes coches antiguos a la venta o motocicletas, librería, galería de arte y estaciones de refrigeradores ambientando como si fuera una casa con bebidas maravillosas como: agua mondriac, velvet, andina, etc. Uff! en el refri de postres hay unas maravillosas energic balls hechas de espirulina con coco o con almendras o con mil opciones que y no saben nada feo, de hecho son deliciosas!

IMG_5520

 

IMG_0960

IMG_5533

La atención fue maravillosa, Alejandro el mesero fue atento, rápido y siempre a las vivas por si pedíamos algo más. Por cierto, sus vasos de agua son preciosos y las cucharitas postreras son joyas del buen gusto.

IMG_5653

Conocí al dueño y es el arqui Andrés Saavedra y es un tipazo! Es un súper impulsor de Zihua como nombra a Zihuatanejo, así que él y su hijo Andrés son quienes innovaron abriendo Loot hace dos años, en Loot igual hay el Guitar Fest que un cumpleaños o una expo internacional de foto que un probador de ropa así de flexible y de cosmopolita es.

IMG_0959

IMG_5555

Quieres comer rico y deleitar la vista?  Ya sabes donde llenarte de diseño, al tiempo que luces un bronceado padre de playa mexicana y del pacífico en Loot justo frente a playa La Ropa en Zihuatanejo y el famosísimo hotel Viceroy.

IMG_5516

Métele estilo a la playa, súmale al Mar onda y déjate consentir como mereces, y si no lo mereces igual!

Te dejo su contacto
/Loot
www.loot.mx
Escénica La Ropa 55, playa La Ropa, Zihuatanejo Guerrero

Tatiana Fernández

Sin Comentarios

Escribir Comentario